Nuevo

21:06


Más de un mes sin actualizar mi pequeño enano y han pasado un montón de cosas desde aquella vez… Bien sabrás que volví al trabajo, medio tiempo claro está pero hemos tenido que cambiar toda nuestra rutina y a pesar que me cuesta, lo intentamos y todo ha salido bien hasta ahora.
Nueva vida, nuestra reglas, nuevo todo. Nos hemos renovado pero para bien y estoy feliz como nos estamos organizando. No es fácil llevar un hogar, ahora entiendo a mis padres y tampoco es fácil acostumbrarse a tus cambios de ánimo, a tu hambre, a tus deseos que cada vez son más obvios y distintos. Por suerte papi no deja a mami toda la labor porque él se encarga de poner los paños fríos cuando a mami se le sube el chocolate – frase de papi cuando mami está sobrecargada y a punto de explotar. Por suerte mami aprende rápido este nuevo proceso de organización y de tu cuidado.

Para estas fechas tienes casi 7 meses mi grandulón y ya te salieron tus dos colmillos, digo dientes… muerdes tan fuerte que me has hecho unas cuantas heridas pero sé que no es tu intención. Cada vez te diviertes más, disfrutas de tus juguetes, de los mimos, de los juegos y de la vida de un pequeño. Por suerte encontramos una buena niñera que te adora y cuida mucho, es tu tía Vicky y te llevas muy bien con ella; siempre que llamó del trabajo para saber cómo estás me doy con la sorpresa de tus risas y gritos de alegría, con eso me quedo tranquila y puedo seguir trabajando. Cuando llego jugamos y me llenas de besos, jaladas de pelo, mordidas, balbuceos y mama mama mama mama – tu palabra favorita.

Al final del día, nos encontramos los tres, felices de volvernos a ver y de pasar unas horas más a tu lado, no siempre es fácil, no todo es risitas y abracitos, de que hay momentos tensos los hay pero siempre quedan las ganas de superar todos los inconvenientes.
Así es mi bebé por estos días, somos felices a tu lado, y cuando tú sonríes este mundo no puede ser mejor.

PD: Se acerca la navidad, y estamos muy emocionados porque es tu primera navidad, queremos que sea la más especial mi reno de nariz pequeña, por eso ya nos estamos alistando.
Te amo

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+