Pulpo

22:02

Hola bebé mordedor, aishhh quería contarte un poco acerca de estos días de locos que tengo junto a ti. Como bien sabes mami trabaja desde casa para poder estar contigo más tiempo, pero no creas que es cosa fácil, es todo lo contrario. El estar en casa me permite pasar mis días junto a ti y hacernos bolitas y mirarnos, eso es lo que más me gusta, pero también mami es una hormiguita obrera que hace muchas cosas más. Soy una mamá pulpo, siempre estoy corriendo por toda la casa y es que mi niño esa es mi labor. Es decir, soy mamá/traductora/cocinera/señora de la limpieza/lavandera/señora del planchado/cantante/lectora

Comienzo el día con tu voz llamándome para que te cambie de pañal y te dé tu leche, y desde ahí ya estoy lista para arrancar el día que si bien tiene tu horario definido y mis tareas como ama de casa establecidas, como traductora nunca sé. Trato de terminar todos mis pendientes lo más rápido posible para seguir jugando contigo, y cuando no puedo más con el trabajo te siento en mis piernas y traduzco a la velocidad de la luz mientras tu jalas mi notebook. Cuando duermes trato de avanzar con mis traducciones, mi lectura y atender la casa, mientras tú estás en un profundo sueño, yo ando como loquita por la casa tratando de que todo quede lindo para ti.

No me quejo, al final del día me encanta meterme a la cama, leer mientras papá me hace cariñito en la cabeza. Es rico cansarse para hacerte feliz. Discúlpame si a veces no estoy de un humor adecuado para ti, mami hace lo mejor que puede y se acostumbra a su nueva vida.

Te ama tu mami.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+