Mami te cuenta...

21:02


Hola gordo fodongo... ¿cómo estás? Pues yo más o menos, estoy algo resfriada y por lo visto tú también pero no te preocupes que mami con todo su amor te va a cuidar.

La otra vez me puse a pensar en nosotros, es decir, en nuestra pequeña pero linda familia, qué concepto tendrás de nosotros, sobre todo qué piensas de mi, qué te gusta de mí, y todas esas preguntas que mami quisiera saber pero que todavía no das respuesta. A veces papi dice que estoy media loca con todas las caras graciosas que te hago y de los bailes con coreografía que te muestro solo para arrancarte una sonrisa desdentada. ¿Te he dicho que me encanta tu sonrisa? Sí, sí me encanta tu sonrisa pero bueno no me salgo del tema. Hoy me gustaría contarte un poco de mi para que cuando leas esto puedas reafirmar como fui, como soy y como seré.

Primero te contaré un poco de mi trabajo, de mi día a día no solo como tu mamá loca sino mi día como profesional. Mami es traductora, es por eso que estoy sentada horas en la misma posición mirando de arriba a abajo de adelante para atrás las hojas, repitiendo algunas cosas en voz fuerte para saber si lo que traduje está bien. Es por eso que a mami le duele la cintura, no solamente porque tu pesas mucho, no no, sino porque mami trabaja sentadita horas y horas y a veces ni se acuerda que tiene movimientos. Quiero contarte que en este tiempo, o sea cuando tu eras solo un bebé, mami traduce desde casa y aprovecha tus horas de siesta para avanzar lo máximo y poder terminar rápido para jugar contigo. A veces te pones un poco aburrido y quieres que te cargue pero tengo traducciones urgentes así que te cargo, te siento en mi regazo, y eres mi asistente hasta que (muchas veces) te quedas dormido. Sí, algunos temas son aburridos. A mi me encanta traducir, es la pasión de mami, algunos días traduzco más que otros y cuando eso sucede trato de pasar tiempo contigo y darte muchos besos.

Con mi trabajo no quiero influenciar en lo que tú vayas a escoger como carrera, pero si te animas en esta aventura de traducir pues te apoyaré al 100% y espero que confíes en mí como tu guía. Claro que me gustaría que aprendas muy bien tu idioma pero que manejes otros, por ello papi y mami han dispuesto 2 a 3 días a la semana para el día en inglés y parece que te gusta el sonido de ese idioma porque te ríes y haces caso en todo lo que te decimos.

Quiero que sepas que cualquier carrera que tú elijas, yo estaré ahí para apoyarte ya sea traducción, derecho, ingeniero, panadero, estilista, bailarín, solo si lo haces con pasión, con amor, como yo realizo mi labor y aprendo cada día un poco más. Espero que te lleves un poco de mi pasión y que tú también luches por lo que quieres hoy y por siempre.

Te ama tu loca mami.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+