Hogar de Pony

10:39


Otra vez por estos lares mi Teo bebé...han sido unos días un poco agitados ya que estas medio irritable por tus dientitos, pero no te preocupes mamí está acá para cuidarte. Te cuento que he estado tomándole unas fotitos a la casa para que veas como fue tu primer hogar, hasta el momento hemos decorado la casa según nos sentimos, es decir, llenos de vida y juguetones. A decir verdad te gusta mucho porque no dejas de mirar las fotos, los juguetes, y creo que te sientes bien aquí, realmente es muy cómodo estar acá y verte crecer en nuestro hogar de pony.

Bueno te voy a mostrar la casita y te la voy a ir describiendo un poco, OJO, he tomado fotos de las partes que te gusta ver y de los pequeños espacios que nos gustan.

Esta es nuestra cocinita, como verás es pequeñita pero entra casi todo lo que queremos, papi ama la cocina por eso le coloco un mural de diversas fotos para que sea mucho más amena esta parte de la casa, las veces que has entrado te quedas mirando las fotos con mucha atención:





La refrigeradora funciona para mi como un corcho de notas para que papi y yo siempre estemos coordinando las comidas, recados, etc

 Uno de nuestros lugares favoritos es la sala porque ahí están nuestros libros y juguetes quienes son los fieles cuidadores de estos.





 Papá tiene un montón de juguetes, estos son unos cuantos de su colección, cuando crezcas jugarás a mil con él.



Llegamos al espacio de mami, es decir, mi pequeña oficina donde todos los días me siento a traducir y ver que nuevas por la Web, muchas de esas veces tu me acompañas como mi asistente, pero terminas durmiendote
 

Desde aquí ocurre la mágia
 Esta es nuestra mesita de fotos y carritos (pequeña colección de tu padre)

historietas y vogues
 Tu rana Rene que está por todos lados
Esperamos mi chino que te sientas cómodo acá, todos los días hacemos lo mejor para que así sea.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+