Creciendo

13:00


¿Por qué creces tan rápido mi riki riki? O ¿me estoy haciendo chiquita? Bueno dudo que sea lo último pero a veces pienso que creces a pasos agigantados y aún me cuesta asimilarlo. Por otro lado tú pareces tomarlo todo bien y con felicidad, ya te quieres sentar, y estás dándote la vuelta con mayor facilidad. Hoy me escondí detrás de tu cuna para verte como te dabas la vuelta y comenzaste a “rapear” y te echaste y te quedaste ahí tranquilo arrullándote... cómo no me voy a asombrar con todas las cosas que haces, cómo no voy a amarte como lo hago mi chiquito.

Cada vez estás más y más travieso, duermes menos y quieres jugar todo el tiempo, es que estás explorando nuestro mundo. En todas estas travesuras incluyes a tu fiel amigo “zebraka” - una linda zebrita vestida de super héroe que te regalo tu madrina “Pucero”. A donde vas quieres llevarla, la jalas, la besas, la tiras, la chupas, la abrazas, juegas y cuando te molestas la arrojas por los aires, pero ella siempre fiel está ahí y tu la quieres más y más.

Cada vez estás más “mandón”, quieres que todo se haga rápido y a tu ritmo, no aceptas un no por respuesta y siempre terminas con una sonrisa por tu logro alcanzado. Soy tu esclava amor, y lo hago con gusto, (menos cuando me despiertas con una cachetada, mentira igual me gusta)

Aishhhh mi cochichi te adoro, creces más y más y es parte de la vida lo sé pero me da nostalgia y melancolía. Siempre serás mi bebé, eso ya lo sabes pero pronto caminarás, correrás y no habrá quien pueda detenerte, y estaré ahí cuidándote y alentándote como tu fan número uno.

Y como una imagen vale más que mil palabras, dejo una cuantas tuyas y de tu crecimiento:


a los 3 meses y medio

a los 3 meses

a los 3 meses y medio

a los 3 meses y 3 semanas


la primera vez que nos agarraste el dedito

comenzaba nuestra aventura

tu primera sonrisa

mi Harry Potter

soñando con las travesuras

sonriendo

durmiendo con papi

serial

mostacho

sonaja

sonrisas y sonrisas

sonriendo a tu madrina

con tu fiel zebraka

a los 3 meses y dos semanas

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+